cobre

El cobre es esencial en todas las plantas y animales más altos. Revestir con cobre se encuentra en una variedad de enzimas, incluyendo los centros de cobre del oxidase del cytochrome c, el Cu-Zn que contiene el dismutase del superoxide de la enzima, y es el metal central en el hemocyanin del pigmento del oxígeno que lleva. La sangre del cangrejo de herradura, polyphemus de Limulus utiliza el cobre más bien que el hierro para el transporte del oxígeno. Revestir con cobre, encontrado en los huesos, músculos, cerebro, corazón, hígado y los riñones, son un mineral importante del rastro para los sistemas cardiovasculares, nerviosos y esqueléticos.

 

Fuentes del alimento del cobre

Las buenas fuentes incluyen el cacao; Hígado; Riñón; Ostras; Guisantes; Pasas. Los moluscos y los crustáceos son fuentes ricas del cobre, al igual que las hojas del betel, las nueces de areca y otras tuercas. El agua suave contiene más cobre que el agua dura y el agua del golpecito contiene más cobre que agua del depósito. Sin embargo, el último es una fuente mejor del cobre que el agua tomada directamente de la corriente.

Ventajas y funciones del cobre

El cobre es un mineral esencial del rastro y se encuentra a través del cuerpo en el esqueleto, la piel, los músculos, el hígado y el cerebro. Se requiere principalmente en varios procesos enzimáticos en el cuerpo y asiste a la absorción y a la utilización del hierro. El cobre se requiere solamente en cantidades muy pequeñas pero la deficiencia puede tener un efecto serio en varios sistemas del cuerpo. El cobre se lleva sobre todo en la circulación sanguínea en una proteína del plasma llamada ceruloplasmin. Aunque cuando el cobre primero se absorbe en la tripa se transporta al hígado limitado a la albúmina.

Dosificación

Magnesio de la necesidad 1.2 de los adultos al día. Teniendo 1mg o menos un día de los suplementos de cobre es poco probable causar algún daño.

¿Cuáles son los síntomas de la deficiencia del cobre?

El cobre escaso se ha asociado a: cambios en color y textura del pelo, y pérdida del pelo; disturbios al sistema nervioso; enfermedades del hueso. La deficiencia seria es rara pero puede conducir a: Síndrome de Menke. Una condición heredada llamada la enfermedad de Wilson hace a cuerpo conservar el cobre, pues no es excretada por el hígado en el bil. Esta enfermedad, si es untreated, puede conducir al daño del cerebro y del hígado.

Muestras de la sobredosificación del cobre

Los niveles tóxicos conducirán a la diarrea, a vomitar, a daño del hígado así como la descoloración de la piel y a pelo, mientras que los excesos suaves darán lugar a fatiga, a irritabilidad, a la depresión y a la pérdida de concentración y de inhabilidades que aprenden. Los niños que consiguen demasiado cobre pueden tener tendencias hiperactivas.

Deficiencia de cobre:

Los comentarios están cerrados.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 59 suscriptores