vitamina C

La vitamina C es necesaria para el crecimiento normal y el desarrollo. El ácido ascórbico se deriva de la glucosa vía el camino ácido uronic. El oxidase de L-gulonolactone de la enzima responsable de la conversión del gulonolactone al ácido ascórbico está ausente en los primates que hacen el ácido ascórbico requerido en la dieta.

Fuentes del alimento de la vitamina C

Las buenas fuentes de la vitamina C son vehículos frondosos verdes, bayas, agrios, guayabas, tomates, melones, papayas, etc.

Las hierbas que contienen vitamina C incluyen la alfalfa, la raíz del burdock, pimienta, la pamplina, la eufrasia, la semilla del hinojo, la alholva, saltos, el horsetail, el quelpo, la hierbabuena, el mullein, la ortiga, la paja de la avena, la paprika, el perejil, la aguja del pino, el llantén, la hoja de la frambuesa, el trébol rojo, los escaramujos, el skullcap, las hojas violetas, la milenrama, y el muelle amarillo.

Funciones de la vitamina C

La vitamina C promueve los dientes y las gomas sanos, ayuda en la absorción del hierro, ayudas en el mantenimiento del tejido fino conectivo normal, y promueve la herida curativa. También ayuda al sistema inmune del cuerpo. La forma activa de vitamina C es el ácido sí mismo del ascorbate. La función principal del ascorbate está como agente de reducción en un número de diversas reacciones. La vitamina C tiene el potencial de reducir los cytochromes a y c de la cadena respiratoria así como el oxígeno molecular. La vitamina C esterificada entra en la circulación sanguínea y los tejidos finos cuatro veces más rápidamente que formas de estándar de vitamina C porque se mueve en las células de sangre más eficientemente y también permanece en los tejidos finos del cuerpo más de largo.

La reacción más importante que requiere el ascorbate como cofactor es la hidroxilación de los residuos del proline en colágeno. La vitamina C, por lo tanto, se requiere para el mantenimiento del tejido fino conectivo normal así como para la herida curativa puesto que la síntesis del tejido fino conectivo es el primer acontecimiento en remodelar del tejido fino de la herida. La vitamina C también es necesaria para remodelar del hueso debido a la presencia del colágeno en la matriz orgánica de huesos. Varias otras reacciones metabólicas requieren vitamina C como cofactor. Éstos incluyen el catabolismo del tyrosine y la síntesis del epinephrine del tyrosine y la síntesis de los ácidos de bilis. También se cree que la vitamina C está implicada en curso de steroidogenesis puesto que la corteza suprarrenal contiene los altos niveles de la vitamina C que se agotan sobre el estímulo de la hormona adrenocorticotropic (HORMONA ADRENOCORTICOTRÓFICA) de la glándula.

Dosificación

La ingestión dietética recomendada actual para la vitamina C es el magnesio 90 el magnesio para los hombres y 75 para las mujeres (agregar un magnesio del suplemento 35 para los fumadores). No hay buena evidencia que los megadoses de la vitamina C mejoran salud. A medida que la evidencia continúa revelando, el magnesio 200 a 300 de la vitamina C al día aparece ser una buena blanco. Esto es fácil de golpear con una buena dieta y un multivitamin estándar. Las fuentes excelentes del alimento de la vitamina C son agrios o jugos de la fruta cítrica, bayas, pimientas verdes y rojas, tomates, bróculi, y espinaca. Muchos cereales de desayuno también se fortifican con vitamina C.

¿Cuáles son los síntomas de la deficiencia de la vitamina C?

La deficiencia en vitamina C conduce a la enfermedad el escorbuto debido al papel de la vitamina en la modificación poste-de translación de collagens. El escorbuto es caracterizado por la piel fácilmente contusionada, fatiga del músculo, gomas hinchadas suaves, herida disminuida curativa y hemorrhaging, osteoporosis, y anemia. La vitamina C se absorbe fácilmente y así que la causa primaria de la deficiencia de la vitamina C es pobres adieta y/o un requisito creciente. Puede conducir a la suavidad y los empalmes hinchados o dolorosos de las gomas de la sangría, heridas lento-curativas y fracturas, contusionando, nosebleeds, caries, pérdida de apetito, debilidad muscular, piel hemorrhages, la debilidad capilar, anemia, digestión deteriorada.

Muestras de la sobredosificación de la vitamina C

Las muestras de una sobredosis pueden incluir dolor de cabeza, el urination creciente, la cara limpiada con un chorro de agua, la náusea o vomitar, calambres abdominales más bajos, diarrea. Sensación de mayo como la gripe o el frío común. Las formas inyectables pueden dar lugar a vértigos o a desmayarse. Continuar la vitamina y consultar a doctor inmediatamente. La toxicidad no ocurre normalmente, puesto que la vitamina C es soluble en agua y es excretada regularmente por el cuerpo. Los estudios recientes han demostrado, sin embargo, que las dosis excesivas de la vitamina C (muchas veces más que la cantidad recomendada) pueden conducir a la toxicidad.

¿Cómo almacenar la vitamina C?

El calor y/o la humedad pueden alterar la vitamina. Se recomienda la refrigeración.

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