magnesio

El magnesio está presente en todos los tejidos finos incluyendo el hueso. En las células del cuerpo está implicado en transferencia de energía. La deficiencia es rara. El magnesio se encuentra en la clorofila, el pigmento verde en plantas. Los vehículos frondosos verde oscuro contienen cantidades abundantes, pero mucho de su límite y no fácilmente disponible para la absorción.

 

Fuentes del alimento del magnesio

El magnesio se encuentra en los productos lácteos, los pescados, carne y los mariscos, así como en las legumbres, las manzanas, los albaricoques, los aguacates, los plátanos, los cereales integrales, las tuercas, los vehículos verde oscuro, y cacao, mientras que el agua dura y el agua mineral pueden también proveerlo en cantidades justas. Las hierbas que contienen el magnesio incluyen la alfalfa, el bladderwrack, el catnip, pimienta, el chamomile, la pamplina, el diente de león, la eufrasia, la semilla del hinojo, la alholva, saltos, el horsetail, el lemongrass, el regaliz, el mullein, la ortiga, la paja de la avena, la paprika, el perejil, la hierbabuena, la hoja de la frambuesa, el trébol rojo, el sabio, el monedero del pastor, la milenrama, y el muelle amarillo

Ventajas y funciones del magnesio

El magnesio mantiene tus huesos y ayuda a tus músculos para relajar. Su mejor forma es citrato, gluconate, o aspartate del magnesio porque se absorben mejor, pero el óxido del magnesio (una forma común y barata) también se absorbe decently. Necesitado para funcionar de aproximadamente 90 enzimas. El magnesio es esencial para la salud del corazón. Puede asistir al tratamiento de la arteriosclerasis y de las enfermedades cardiovasculares. Este mineral pudo también ser útil para las piedras, la epilepsia, la náusea y la tensión del riñón. El magnesio es uno de los componentes principales de las fibras del nervio. Puede ser una ayuda valiosa en el tratamiento de espasmos musculares tales como crispar incontrolable y ajustes convulsivos y también en relevar obstaculizar asociado a la menstruación. Se piensa para ser provechoso donde apuñalando, tirando a dolores caracteriza síntomas por ejemplo en cajas de neuralgia, de neuritis, de angina, de ciática y de algunos tipos de dolores de cabeza.

Dosificación

Debes poder conseguir todo el magnesio que necesitas de tu dieta diaria. Esto es:
magnesio 300 al día para los hombres
magnesio 270 al día para las mujeres. Teniendo magnesio 400 o menos un día del magnesio de suplementos es poco probable causar algún daño.

¿Cuáles son los síntomas de la deficiencia del magnesio?

La deficiencia puede ocurrir gradualmente, conduciendo: Ansiedad; Fatiga; Insomnio; Problemas musculares; Náusea; Problemas de Premenstrual. Los casos más extremos de la deficiencia se pueden asociar a arritmia.

Muestras de la sobredosificación del magnesio

Tomando las altas dosis del magnesio para una poder a corto plazo causan diarrea. No hay bastante evidencia para decir lo que pudieron ser los efectos de tomar altas dosis del magnesio durante mucho tiempo.

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