Flour

El fluoruro ocurre naturalmente en el cuerpo como fluoruro del calcio, encontró sobre todo en los huesos y los dientes. El efecto más conocido del fluoruro es servir como catalizador para la mineralización del esmalte de diente que se convierte antes de la erupción del diente y para el remineralization del esmalte superficial.

Fuentes del alimento del flúor

Las buenas fuentes del alimento incluyen té y pescan. El agua potable puede ser una fuente rica y también admitimos un poco de fluoruro cuando utilizamos productos tales como crema dental y enjuague con el fluoruro agregado. Las cantidades muy pequeñas están también en el aire que respiramos. El agua y el alimento fluorados se prepararon en que el tipo de agua contendrá el fluoruro. El fluoruro natural está presente en el océano como fluoruro del sodio, la mayoría de los mariscos contiene tan una cierta forma de fluoruro. El té y la gelatina también contienen el fluoruro.

Ventajas y funciones del flúor

Las cantidades pequeñas de ayuda del fluoruro reducen caries. Fluoración de los abastecimientos de agua ayudados para reducir la carie dental (cavidades) en niños por 50-60%. Los fluoruros también están implicados en el mantenimiento de la estructura del hueso. Las dosis bajas de las sales del fluoruro se pueden utilizar a veces, bajo supervisión de un doctor, para el tratamiento de las condiciones que causan pérdida acelerada del hueso, tal como menopausia e inmovilidad prolongada.

Dosificación

No está clara cuánto fluoruro necesitamos para la buena salud. Pero sabemos que esa gente que agua potable contiene el fluoruro aproximadamente una porción por millón tender para tener menos caries que grupos de gente similares donde están mucho más bajas las concentraciones del fluoruro. El tablero de alimento y de nutrición de la National Academy of Sciences ha concluido que un producto del fluoruro de 0.05 mg/kg del peso corporal, después de la edad de 6 meses, proporciona un producto adecuado del fluoruro para reducir riesgo del decaimiento dental. Se asume que este fluoruro vendrá de una combinación de las fuentes del alimento y de agua.

¿Cuáles son los síntomas de la deficiencia del flúor?

La deficiencia del fluoruro puede aparecer bajo la forma de cavidades crecientes y los huesos y los dientes inestables.

Muestras de la sobredosificación del flúor

Cuando hay una alta cantidad de fluoruro en el agua potable, un problema llamado fluorosis dental crónico puede ocurrir. El esmalte de diente llega a ser embotado y unglazed con algunas picaduras (esmalte abigarrado). En las concentraciones muy altas (sobre 2.5 porciones por millón) las manchas marrones oscuras aparecen en los dientes. Aunque son feos, estos dientes tienen raramente cualquier cavidad. Además, el alto producto del fluoruro (20-80 miligramos por día) durante muchos años puede causar el fluorosis esquelético, que hace los huesos ser cretáceos y frágiles.

Desorden del flúor

Fluorosis

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 59 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: