boro

El boro es un elemento no-metálico. La mayor parte de el producto del boro con la dieta se absorbe del intestino. Se excreta en la orina. El boro se parece evitar que el calcio y el magnesio sean perdidos en la orina y puede ayudar con disminuir dolor menstrual aumentando el nivel del oestradiol, que es un tipo muy activo de estrógeno.

 

Fuentes del alimento del boro

Las pasas, las fechas, las pasas y la miel, las tuercas, la fruta fresca tal como uvas y peras, los vehículos frondosos verdes y las habas son buenas fuentes o boro.

Ventajas y funciones del boro

El boro ayuda a regular el uso del cuerpo del calcio, del fósforo, y del magnesio. Durante experimentos en la universidad de Rutger, fue descubierto que la tarea principal de este mineral era controlar crecimiento de la célula. Realza la función del cerebro, promueve vigilancia, y desempeña un papel en cómo el cuerpo utiliza energía de las grasas y de las azúcares. La mayoría de la gente no es deficiente en boro. La memoria y la función del cerebro se pueden mejorar con boro. Ayuda así a prevenir anormalidades en crecimiento.

Dosificación

Tomar a 6 el magnesio o menos de boro suple un día es poco probable causar algún daño.

¿Cuáles son los síntomas de la deficiencia del boro?

Una escasez de boro pudo influenciar negativamente el equilibrio del calcio, del magnesio y del fósforo dando por resultado pérdida del hueso, y el aumento del riesgo de la artritis y de la presión arterial elevada.

Muestras de la sobredosificación del boro

Tomar altas dosis del boro por períodos del tiempo largos puede reducir fertilidad en hombres.

Injiriendo Boro-conteniendo preparaciones han dado lugar a la sequedad de la piel y de los trastornos digestivos, pero los suplementos bajos de la dosis no han demostrado ningún efecto tóxico todavía.

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