hierro

El hierro es un mineral esencial. Las primeras muestras del uso del hierro vienen del Sumerians y los egipcios, donde alrededor 4000 A.C., los artículos pequeños, tales como las extremidades de lanzas y de ornamentos, eran formados del hierro recuperado de los meteoritos. Es esencial para muchas enzimas, incluyendo el catalase, y es importante para el crecimiento. El hierro también se requiere para un sistema inmune sano y para la producción energética.

Fuentes del alimento del hierro

Las buenas fuentes del hierro incluyen el hígado, la carne, habas, tuercas, los frutos secos (tales como albaricoques secados), los granos enteros (tales como arroz moreno), los cereales de desayuno fortificados, la harina de la soja y la mayoría de los vehículos frondosos verde oscuro (tales como berro, col rizada y espinaca).

Ventajas y funciones del hierro

El hierro está de enorme valor al cuerpo humano. Está implicado en la formación de las células de sangre rojas y es un transportador del oxígeno a cada célula, proveyendo de nosotros la explosión necesaria de la energía nosotros toda la necesidad de ayudarnos con nuestras tareas diarias. El hierro también asiste a la memoria y la capacidad de concentrarse y las ayudas construyen resistencia a la infección, a la tensión y a la enfermedad.

Dosificación

Debes poder conseguir todo el hierro que necesitas de tu dieta diaria. Esto es:
magnesio 8.7 al día para los hombres
magnesio 14.8 al día para las mujeres

¿Cuáles son los síntomas de la deficiencia del hierro?

Esos la más propensos una deficiencia en hierro incluyen a mujeres menstruating, embarazadas o de lactancias, los adolescentes, los atletas y donde hay sangría excesiva debido a las heridas, a la cirugía, al etc. Una deficiencia en hierro puede conducir a una sensación desmantelada general, a una anemia, a dolores de cabeza, a infecciones agudas, a colds, a una gripe, a vértigos y a un shortness de la respiración durante períodos del esfuerzo tales como ejercicio.

Muestras de la sobredosificación del hierro

El hierro dietético excesivo es tóxico, porque exceso del hierro ferroso reacciona con los peróxidos en el cuerpo, produciendo radicales libres. Cuando el hierro está en cantidad normal, propios mecanismos antioxidantes del cuerpo pueden controlar este proceso. Las cantidades superiores, incontrolables de radicales libres se producen. Los efectos secundarios de tomar altas dosis del hierro incluyen el estreñimiento, la náusea, vomitar y dolor del estómago. Las dosis muy altas del hierro pueden ser fatales, particularmente si son tomadas por los niños, guardan tan siempre cualquier suplemento del hierro fuera del alcance de niños. Si el producto del hierro es incontrolable alto, los resultados de una enfermedad, llamados hemochromatosis. El exceso del hierro acumula en el hígado, con daño del siderosis y del órgano consecuentemente.

Deficiencia del hierro:

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