silicio

El silicio está presente en material biológico como silanate, un derivado del éter del ácido silícico que pueda desempeñar un papel en la estructura de glycosaminoglycans y de sus complejos de la proteína. Los tejidos finos conectivos con silicio incluyen la aorta, la tráquea, el tendón, el hueso, y la piel. Es necesario para la formación del colágeno para los huesos y el tejido fino conectivo; para los clavos, la piel, y el pelo sanos y para la absorción del calcio en los primeros tiempos de la formación del hueso.

Fuentes del alimento del silicio

El producto dietético del silicio de seres humanos varía grandemente con la cantidad y las proporciones de alimentos del origen (silicio-alto) del animal (silicio-bajo) y de la planta consumido y de las cantidades de alimentos refinados y procesados en la dieta. Normalmente, el refinar reduce el contenido del silicio de alimentos. Sin embargo, los añadidos del silicato se han utilizado cada vez más en alimentos y dulces preparados como agentes anti-caking o antiespumosos. Aunque esto aumenta el silicio dietético total, la mayor parte de no es bioavailable. El contenido del silicio del agua potable, y de las bebidas hechas de eso, demuestra la variación geográfica; el silicio es alto en agua dura y bajo en áreas suaves del agua. Las fuentes más ricas del silicio son granos sin refinar de los productos altos del contenido y de cereal de la fibra.

Ventajas y funciones del silicio

El silicio es un componente importante del colágeno, la sustancia que ensambla las células juntas. El silicio es importante para la elasticidad apropiada de la piel y una deficiencia puede dar lugar a arrugas prematuras, a pelo frágil embotado o a clavos suavemente que parten. El silicio es también útil para analizar estímulos del calcio y para asistir al tratamiento de ebulliciones, de abscesos y de orzuelos. El silicio es necesario para la formación fuerte del hueso y puede asistir al mantenimiento de arterias sanas.

Dosificación

Los productos medios diarios del silicio se extienden al parecer de cerca de 20 a 50 mg/día. Tomar a 700 el magnesio o menos de silicio suple un día es poco probable causar algún daño.

¿Cuáles son los síntomas de la deficiencia del silicio?

La mayor parte de las muestras de la deficiencia del silicio en pollos y ratas indican metabolismo aberrante del tejido fino conectivo y del hueso. Los polluelos alimentaron semisintética, silicio-deficiente las anormalidades exhibidas una dieta de la estructura del cráneo asociadas al contenido presionado del colágeno en hueso y las anormalidades largas del hueso caracterizadas por los empalmes pequeños, mal formados y el crecimiento endochondral defectuoso del hueso.

Muestras de la sobredosificación del silicio

No hay bastante evidencia para saber lo que pudieron ser los efectos de tomar a altas dosis de los suplementos del silicio cada día.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 59 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: